Java - Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

 
Vista:

Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por Luis Ramiro  (1 intervención) el 12/04/2009 07:48:45
Problema 1:
Realice un programa Java que guarde en un vector las frecuencias encontradas en el análisis
de un determinado fenómeno y permita construir un gráfico de torta donde se muestren los
porcentajes de cada una de las frecuencias y un histograma de frecuencias (gráfico de
barras).

Problema 2:
Realice un programa en Java que permita construir los gráficos de las funciones seno y
coseno, para diferentes parámetros de amplitud y período.

Les agradeceria que me pudieran ayudar con lo anterior y me pueden contactar a mi correo personal que es: [email protected]

Gracias y espero respuestas positivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/04/2009 06:48:52
jajajaja... No me diga que es para el 15 de abril esto. Colaborativo 2 computacion grafica?

Si le responden me colabora tambien, ok?

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por elvira (1 intervención) el 15/10/2009 20:10:15
Hola soy estudiante de ingenieria de sistemas y necesito ayuda para realizar los problemas que aparecen en el mensaje esto es para el dìa de mañana.

agradezco su ayuda oportuna

elvira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por clauida milena arias (1 intervención) el 20/10/2010 02:15:39
Realice un programa Java que guarde en un vector las frecuencias encontradas en el
análisis de un determinado fenómeno y permita construir un gráfico de torta donde se
muestren los porcentajes de cada una de las frecuencias y un histograma de frecuencias
(gráfico de barras).

GRACIAS URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por MAYDA HURTADO (1 intervención) el 23/10/2011 08:16:10
hola, si te llega informacion sobbre el problema que acabas de describir por favor enviamelo, ya que tambien me toca desarrollar esta actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 24/10/2011 16:37:57
Señores,

el ejercicio que mencionan puede resolverse de muchas formas con el lenguaje java.
Especifiquen que librerías, frameworks debe ser usados.

Saludos

Los invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar