Java - JMF trabajando con Darwin Streaming Server

 
Vista:

JMF trabajando con Darwin Streaming Server

Publicado por alvaryts (3 intervenciones) el 18/04/2009 06:35:08
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar : Como sabreis el DSS trae una series de archivos de muestra en distintos formatos de video/audio (mp4,mp3,mov,3gp..). El problema es que tengo un un programa usando JMF y éste no es capaz de reproducir ningún tipo de archivo de muestra de los que vienen, por el contrario quicktime o vlc si consiguen reproducir algunos de ellos.

Pensé que para solucionarlo bastaría con meterle al servidor un archivo de video que simplemente fuera compatible con JMStudio, pero he visto que no. En este caso al meterlo en el servidor y posteriormente pasarle la URL rtsp://.. JMF da errores del tipo:

"Controller Error: Failed to realize: Message from RTSP Server - Unsupported media type"

"Controler Error: Failed to realize: Server is not responding"

Imagino que la clave será buscar un archivo con unos parámetros de compresión de video/audio y formatos compatibles simultaneamente con DSS y JMF.

Alguien me puede dar alguna solución, o simplemente decirme como hago para conseguir que mis videos sean compatibles con ambos?

Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder