Java - Eclipse+Python+UML

 
Vista:

Eclipse+Python+UML

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 24/04/2009 12:02:54
Buenos dias,

Soy nuevo con java y eclipse. Tengo entendido que mediante unos plugins de eclipse, se puede soportar codigo python y realizar automaticamente los diagramas de clase. ¿Alguien tiene conocimiento sobre esto? Les agradeceria algo de ayuda porque ando bastante perdido. He metido el plugin pydev en el eclipse pero no me coge el codigo python. ¿Tengo que tener alguna ID de eclipse concreta?

Gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse+Python+UML

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 24/04/2009 18:53:43
Buenas de nuevo,

Ya tengo funcionando los plugins pydev y eUML2 en eclipse, pero no me da la opcion de realizar la ingenieria inversa sobre codigo python (en java si). ¿Alguien sabe si realmente es posible realizar esto sobre python? ¿O es necesario otro plugin diferente? Tambien e leido que la epydoc puede realizar diagramas, es correcto? Agradeceria mucho la ayuda.

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse+Python+UML

Publicado por Fran (1 intervención) el 30/04/2009 09:28:23
Buenas,
El plugin para eclipse pyuml deberia permitir hacer los diagramas aunque a mi no me los realiza de manera muy correcta. Prueba a usar el doxygen, tambien llamado eclox como plugin para eclipse, no realiza unos diagramas muy completos pero son aceptables. Si alguien conoce como realizar diagramas mas completos se agradeceria la informacion para el futuro.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar