Java - Cambiar el color de una fila o celda de un JTable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar el color de una fila o celda de un JTable

Publicado por octavio (74 intervenciones) el 29/04/2009 06:52:14
Hola a todos, despues de googlear y buscar ejemplos y todo, me he cansado de probar y no lograr que funcione correctamente el pintado de una fila de un JTable.
Lo unico que quiero hacer es que dado un metodo que le pase un JTable, y pintar las filas que cumplan la condicion que si la columna 4 es menor a la 5 (fila en color rojo) o si la columna 4 es mayor a la 6 (color amarillo) pinte la tabla de un color u otro, pero no logro hacer nada.
Alguien me puede ayudar a hacer algo???
Por lo menos un metodo que reciba un JTable y la fila y la columna y la pinte de un determinado color. Si me pueden indicar como se haria ese metodo o clase les agradecere muuuuuuucho...
Desde ya muchas gracias a todos porque me cance de encontrar ejemplos sin poderlos hacer andar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el color de una fila o celda de un JTab

Publicado por chuidiang (8 intervenciones) el 14/08/2009 21:47:42
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JTable:_Cambiar_los_colores_de_las_celdas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar