Java - Código Huffman Canónico

 
Vista:

Código Huffman Canónico

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 05/06/2009 12:45:35
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Estoy programando un compresor de archivos, en el cual aplico un algoritmo de codificación Huffman normal.
Lo que quiero hacer es pasar de normal a canónico, pero no encuentro el algoritmo, como tampoco encuentro documentación que explique aceptablemente el funcionamiento este algoritmo.
Si quieren ver el código, manden un mail, y yo se los mando.
Espero que alguien tiene idea, recibo sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código Huffman Canónico

Publicado por ruben (1 intervención) el 12/08/2009 23:19:42
muestrame lo que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código Huffman Canónico

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 14/08/2009 03:23:29
Hola Ramiro:
Para mayor comodidad, sería bueno que me mandes un email, así te mando todo el paquete. Es un compresor, que no pude hacer funcionar con árbol canónicos. De todas formas era para un trabajo práctico de la universidad, que ya entregué. Sin embargo, me sigue interesando el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código Huffman Canónico

Publicado por Alexis (1 intervención) el 30/05/2010 15:13:49
hola amigo, estoy en la misma, realizando un tp para la universidad donde tenemos que implementar la compresión de huffman con el algoritmo canónico. serías tan amable de enviarme tu implementación a mi e-mail? [email protected]
desde ya, muchisimas gracias.

saludos!

Alexis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar