Java - the target server has not been set or has been rem

 
Vista:
Imágen de perfil de alvaro alcocer sotil

the target server has not been set or has been rem

Publicado por alvaro alcocer sotil (5 intervenciones) el 11/06/2009 22:25:53
cuando quiero correr un proyecto web en java netbeans IDE 6.0.1 me salta un error: the target server has not been set or has been removed, he instalado el jdk-6u13-javafx-1_1_1-windows-i586
Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:the target server has not been set or has been

Publicado por James (207 intervenciones) el 12/06/2009 09:35:40
Tu error no tiene nada que ver con el JDK revisa las propiedades del proyecto(click derecho propiedades), en Run la primera opcion que encuentras es Server, eso es lo que te falta configurar tu servidor Web, deberias verificar sobre que corria(TomCat, GlasFish, JBoss, ...) he instalarlo(la misma version de preferencia) pues cambiar de servidor podria ser un verdadero dolor de cabeza, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alvaro alcocer sotil

RE:the target server has not been set or has been

Publicado por alvaro alcocer sotil (5 intervenciones) el 12/06/2009 18:47:40
Muchas Gracias James, hice lo que me dijistes, me faltaba el server, le puse el glassfish v2 y funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:the target server has not been set or has been

Publicado por James (207 intervenciones) el 12/06/2009 09:36:53
Tu error no tiene nada que ver con el JDK revisa las propiedades del proyecto(click derecho propiedades), en Run la primera opcion que encuentras es Server, eso es lo que te falta configurar tu servidor Web, deberias verificar sobre que corria(TomCat, GlasFish, JBoss, ...) he instalarlo(la misma version de preferencia) pues cambiar de servidor podria ser un verdadero dolor de cabeza, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar