Java - Ayuda para crear interfaz en java

 
Vista:

Ayuda para crear interfaz en java

Publicado por Dul (1 intervención) el 15/06/2009 03:17:36
Hola!!

mi duda es la siguiente, hize un programa en java que resuelve funciones con algunos metodos numericos, el problema es q yo no manejo lo grafico en java, no soy muy buen para eso, y mi profesora me pide q ese mismo programa lo diseñe como una especie de aplicacion o dentro de una interfaz,necesito de su ayuda pues la vdd no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo!

de antemano gracias x su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear interfaz en java

Publicado por James (207 intervenciones) el 15/06/2009 07:04:59
Pues depende del IDE que uses crear una GUI para un aplicacion java no se te dificultara en nada usando Netbeans o Eclipse, cualquiera de dichos IDE's te facilitara mucho la creacion de la GUI luego solo programas los eventos de los componentes y listo, intenta crear una GUI y si te salen dudas de como manejar los eventos con gusto, de entrada creo que mejor usas Swing, el SWT(que se puede usar en eclipse) puede ser confuso al principio, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para El boton Modificar y Eliminar

Publicado por Annie (1 intervención) el 21/07/2009 19:20:37
hola!!!

Me gustaria que me pudieran ayudar con los botones en java...
Lo que pasa es que tengo mi BD en access....
Realice unas ventanas en java, con los botones guardar, eliminar, registrar, modificar, etc....
Los botones de MODIFICAR y ELIMINAR, no realizan su funcion, ya que cuando doy click en ellos la sentencia que me muestra es "Registro Eliminado" o "Registro Modificado"... Pero cuando checo la BD dichas operaciones no son realizadas....

Komo les digo dentro de java no me marca ningun error...pero en la BD no se realizan los cambios...Es curioso ya que con los demas botones no tengo ningun problema...
A QUE SE DEBE????

Espero me puedan ayudar....en vdd se los agradeceria!!!!

Saludos y Buen día!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para El boton Modificar y Eliminar

Publicado por ada (1 intervención) el 09/06/2010 00:36:47
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar un programa enjava

Publicado por joanna gallego (1 intervención) el 06/08/2009 00:53:46
mi tarea consiste en descubrir las cuatro formas para ejecutar un programa desde java, hoy es miercoles 05 podria recibir la respuesta pronto. gracias extraño por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar