Java - Para James

 
Vista:

Para James

Publicado por Abdo (2 intervenciones) el 16/06/2009 15:50:49
Olle lo que pasa es que apenas voi comenzando a aprender la programacion y el semestre que acabo de acabar fue programacion intermedia y lo ultimo que vimos fueron los archivos tipo objeto y para serte sincero no me enseniaron nunca a crear una DB pero eso no creo q sea un problema muy grande pero lo que si se me dificulta en comprender fue eso que mencionaste del unicode y el map pk no c que sea eso...podrias explicarmelo un poco mas detallado para saber como crear uno o enviarme algun ejemplo a mi correo para poder entender mas facil como es que funciona eso que me mencionaste...por sierto muchas gracias pk de todas formas si me sirvio en comprender un poco mejor lo que quiero acer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para James

Publicado por James (207 intervenciones) el 16/06/2009 16:18:20
Unmap es un tipo de dato de java, basicamente es como un arreglo, pero por cada elemento existe una clave unica de acceso, por asi decirlo es como un indice, por lo del ejemploc pon un mail y te paso algo muy sencillo de eso, si no me equivoco alguna ves maneje algo parecido a lo que necesitas con archivos y Map y esas cosas, asi que pon una direccion y te envio un ejemplo, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo
Val: 35
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Para James

Publicado por Gonzalo (22 intervenciones) el 17/07/2014 23:37:08
Hola, ¿Me puede enviar el ejemplo?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar