Java - Agregar texto y un objeto a otro objeto arraylist

 
Vista:

Agregar texto y un objeto a otro objeto arraylist

Publicado por Jesús González (5 intervenciones) el 16/06/2009 17:38:35
Aquí tengo el siguiente ejemplo, espero me puedan ayudar:

if(Condicion1Arreglo.size() > 0)
{
for (int i = 0; i < Condicion1Arreglo.size(); i++)
{
ObjetoEvento EventoLog1 = (ObjetoEvento) Condicion1Arreglo.get(i);
int TiempoFalla =(int) ((actualDate.getTime()-EventoLog1.getEventDate().getTime())/1000);

if ((TiempoFalla > tX) & (!EventoLog1.getEventCOMFlag()))
{
EventoLog1.setEventCOMFlag(true);
CCMArregloMensaje.add(EventoLog1);
}
}
}
En este ejemplo tengo el arreglo Condicion1Arreglo, que es un objeto de la clase Condicion, en donde se registran los eventos ocurridos cuando el tiempo falla sea mayor a tX. Luego de transcurrido el tiempo falla, el evento es registrado en el arreglo final denominado CCMArregloMensaje.

El EventoLog1 es un objeto de una clase que creé llamada Objeto Evento, que almacena los eventos, como nombre, fecha y hora que ocurrió un evento determinado. Es por esto, que en esta clase estan los métodos getNombreEvento, getFechaEvento, getCondicionEvento. getNombreEvento da como resultado un String; getFechaEvento da como resultado un Date; getCondicionEvento da como resultado un boolean. El objeto IBMArregloMensaje es un arraylist que muestra en el CCM el arreglo con los eventos ocurridos luego de que su tiempo falla sea mayor a tX.

Lo que yo quiero, y no he logrado hacer, es como hagopara agregar o mostrar en CCMArregloMensaje, no todo el objeto EventoLog1, sino solamente su NombreEvento y CondicionEvento, que provienen de los metodos getNombreEvento y getCondicionEvento. Ademas de esto, deseo agregar al arraylist CCMArregloMensaje un mensaje que diga "Persiste la Caída"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder