Java - ¿Alguien me ayuda?

 
Vista:

¿Alguien me ayuda?

Publicado por Gio (4 intervenciones) el 16/06/2009 19:13:05
Buenas tardes.

Me han enviado unos ejercicios de "ficheros" en java y en uno de ellos se me pide un programa que gestione casas mediante una lista que yo mismo voy insertando. Pero tengo un problema con el método que consiste en eliminar las casas ya creadas y por más que lo intento realizar no funciona correctamente, aunque sí me funcionan los que consisten en buscar/localizar la casa en cuestión, pero al crear el eliminar a raíz de ellos, no me va en el main. ¿Alguien puede ponerse en contacto conmigo para ayudarme y le explico con más tranquilidad lo que me pasa?. Es complicado porque posteriormente tengo que crear otros métodos que no funcionan si el "eliminar" tampoco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien me ayuda?

Publicado por James (207 intervenciones) el 16/06/2009 19:34:45
Si tienes problemas, seguro sea al eliminar del archivo el objeto de la lista, xq no pones el codigo o me lo envias al mail, a ver que es lo que esta pasando y si te puedo dar una mano con gusto, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien me ayuda?

Publicado por Gio (4 intervenciones) el 16/06/2009 20:53:50
Muchas gracias por contestar tan rápido. ¿Puedes darme tu mail para enviarte el proyecto y le eches un ojo al eliminar?

Un saudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien me ayuda?

Publicado por Gio (4 intervenciones) el 16/06/2009 22:02:03
Gracias amigo, ya te he pasado el mail con el proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar