Java - problemas memoria oc4j

 
Vista:

problemas memoria oc4j

Publicado por Sebastian Ponce (1 intervención) el 18/06/2009 17:46:27
Hola
me llamo Sebastian estoy desarrollando con Java y oracle por medio de la aplicacion oc4j y jdeveloper bajo entorno Windows Vista, estoy ejecutando unas paginas jsp que ejecutan un reporte en jasper el cual viene en formato PDF pero cuando ejecuto la pagina del reporte, se me cae el explorer y cuando veo el log de la aplicacion (application.log) sale el error PermGen Space o sea que el cache de java virtual machine perdio memoria, he estado manoseando el server.xml del oc4j el parametro options en java compiler pero persiste el error.

Alguien podria darme una solucion a este inconveniente agradezco su atencion

Cordialmente
Sebastian Ponce
Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas memoria oc4j

Publicado por alberto (1 intervención) el 10/04/2011 19:03:56
Bueno, para quitar ese error tienes que reiniciar el contenedor, en este caso el oc4j, si reinicias y te vuelve a salir pues mala cosa, sino seguro que se soluciona reiniciando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas memoria oc4j

Publicado por Roberto C. (1 intervención) el 25/04/2011 19:57:42
El error perm gen indica que la memoria temporal para el deploy del proyecto se lleno, una solucion rapida es la que indica alberto, que es reiniciar el contenedor(el servidor oc4j), pero la solucion mas efectiva y si tienes memoria RAM descente es aumentar la memoria temporal para el deploy, esto confiuras en el archivo oc4j_opmn.xml.
Para incrementar la memoria que utiliza el Application Server de Oracle OC4J y evitar los problemas de memoria (java.lang.OutOfMemoryError: PermGen space) editar el archivo oc4j_opmn.xml que se encuentra en [ORACLE_HOME]\j2ee e incrementar el valor de -XX:MaxPermSize=512M -ms1024M -mx1024M

<category id="start-parameters">
<data id="java-options" value="-Xrs -server -XX:MaxPermSize=512M -ms1024M -mx1024M -XX:AppendRatio=3 -Djava.security.policy=$ORACLE_HOME/j2ee/home/config/java2.policy -Djava.awt.headless=true -Dhttp.webdir.enable=false"/>

</category>

y editar el archivo opmn.xml que se encuentra en [ORACLE_HOME]\opmn\conf e incrementar el valor de -mx1024M -ms1024M -Xrs -XX:MaxPermSize=512M

<ias-component id="default_group">
<process-type id="home" module-id="OC4J" status="enabled">
<module-data>
<category id="start-parameters">
<data id="java-options" value="-server -Dcom.sun.management.jmxremote -mx1024M -ms1024M -Xrs -XX:MaxPermSize=512M -XX:AppendRatio=3 ...


SALUDOS ESPERO LES AYUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar