Java - Problemas con NetBeans

 
Vista:

Problemas con NetBeans

Publicado por Edwin (1 intervención) el 23/06/2009 16:55:02
Hola, estoy creando un proyecto Enterprise EJB 3.0 con NetBeans , creo tres paginas Visual Web Jsf a las cuales les coloco una pagina Web Jsf Fragment como encabezado y dentro de esta una imagen jpg. en una de las paginas pido el usuario y clave , luego una pagina con una tabla y la otra pagina pide los datos para crear un nuevo usuario uso Inputext y DropDown list en esta pagina, todo esto esta ligado a ManagedBean y JPA para trabajar con la Base de Datos.

Todo funciona bien. Consulto e inserto informacion a la base de datos sin problemas, pero de pronto cuando voy a abrir Netbeans solo me aparece un marco con titulo NetBeans y el relleno gris y se queda asi solo puedo minimizar o maximizar esa ventana pero no me muestra nada. Solo me queda desinstalar e instalar nuevamente Netbeans. En una ocasion pude ver un mensaje en la parte inferior de la Ventana de Netbeans que dice "opening main Window" al rato la ventana quedo gris.

He probado con Netbeans 6.5 6.5.1 y 6.7 RC, pero en todos me bloquea y las paginas Visual Web Jsf no me abren en vista de diseño quedan como si fueran solo jsf.

Les gradezco cualquier ayuda.

Gracias

Edwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder