Java - Multihilos

 
Vista:

Multihilos

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 24/06/2009 22:57:21
hola que tal.

Tengo un detalle con programa que implementa el uso de hilos ... que corro una N cantidad de hilos y al termino de ellos tengo que enviar un correo electronico... con la informacion que recauden cada uno de ellos... el punto es que ya tengo implementados los hilos que se corren pero lo ultimo no.. no encuentor la forma de detectar cuando terminnen todos los N hilos para enviar el email....

si alguein me podria ayudar se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multihilos

Publicado por James (207 intervenciones) el 25/06/2009 07:30:41
Pues deberias tener un hilo padre, es decir un hilo demonio, que sea el padre de todos hilos que usas, o en su caso(si no puedes poner un padre), supongo que sabes cuantos hilos inicias, entonces has una interfaz, con un metodo simple que indique cuando un hilo termina, y le vas disminuyendo de los hilos activos, entonces cuando ya no tengas hilos activos, sera el momento de disparar tu accion(envio de mail), en todo caso depende de la aplicaion usa una interfaz o el hilo demonio, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multihilos

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 26/06/2009 17:21:34
Muchas gracias lo pondre en practica ... gracias or tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar