Java - Patron MVC

 
Vista:

Patron MVC

Publicado por letas (4 intervenciones) el 08/07/2009 23:51:14
Buenas escribo aqui por que teno un problema, estoy haciendo una aplicacion cliente servidor, y el problema lo tengo a la hora de actualizar la interfaz grafica, ya que estoy usando el patron MVC y mientras el cliente no para recibir mensajes del servidor esta no se actualiza, es decir mientras esta no tenga el turno para contestar, nose va actualizando los cambios, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patron MVC

Publicado por James (207 intervenciones) el 09/07/2009 16:26:18
Pues lo mas comun es casos como ese, al no saber cada que tiempo, o cada que evento se debe actualizar la UI, es que utilizes una Interfaz que permita comunicar tu logica con tu UI, entonces implementas la Interfaz en al UI y cuando se produce un evento en otra zona solo llamas al/los etodos correspondientes, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron MVC

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 09/07/2009 22:56:02
Hola buenas, pues eso e slo que estoy realizando, pero el problema que yo tengo un bucle recibiendo seguido hasta que recibo el mensaje k marca mi turno, y cuando sale de ese bucle es cuando actualiza, aunq esas llamadas ya fueran realizadas antes , cada una en su iteracion correspondiente.

No se me ocurre nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron MVC

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 09/07/2009 22:57:10
Perdon cambie de nombre nose xk, soy el mismo de antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron MVC

Publicado por letas (4 intervenciones) el 10/07/2009 13:29:13
Ya esta solucionado utlizando al ejecucion de un hilo en modo secundario, os pongo el codigo:

public void recibir(){
javax.swing.SwingUtilities.invokeLater(new Runnable() { // esta funcion se
//ejecuta sin tener k sperar
//que acabe la actualizacion
public void run(){
Controlador.getInstacia().aceptar();
}
});
}

si en vez de usar el invokeLater se utliza el invokeAndWait, este esperaria a para realizarla asi como acabara de ejecutarse el otro proceso.

Muchas gracias por todo y espero que esto ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar