Java - Duda sobre manejo de JTabbedPane

 
Vista:

Duda sobre manejo de JTabbedPane

Publicado por David (3 intervenciones) el 20/07/2009 13:33:51
Hola, saludos a tod@s !!

El caso es que estaba realizando una aplicación en Java que contenía varias pestañas de tipo JTabbedPane, las cuales a su vez contenían muchas pestañas de tipo JPanel, las cuales a su vez tenían varios elementos dentro (otros JPanels, radiobuttons, JLayeredPane, etc ...). Vamos, que al final me tope con el error "code too large" pq por lo visto existen ciertas limitaciones que no se pueden sobrepasar en Java.

Todo eso lo estaba haciendo en un único archivo "nombre.java" con su correspondiente "nombre.form". Lo que me han aconsejado es que para cada JPanel que pertenecía al JTabbedPane principal, en lugar de añadir un JPanel (como estaba haciendo) añadiera un nuevo archivo "nombre_2.java" con su correspondiente "nombre_2.form". De esta forma evitaré el error.

Pero ahí viene mi problema, no sé como añadir un archivo que es de tipo "JPanel form" al JTabbedPane, no consigo integrarlo como pestaña ... ¿alguien sabe como se hace eso? Es decir, añadir un form independiente como pestaña de un JTabbedPane en otro form.

Muchas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder