Java - Problema de ODBC

 
Vista:

Problema de ODBC

Publicado por Sebastian M. Barrionuevo (21 intervenciones) el 28/07/2009 20:59:19
Estoy tratando de abrir un excel y hacer una consulta y después pasar el resultado a otra hoja del mismo excel, pero me emite el siguiente error "La operación debe usar una consulta actualizable." Alguien sabe que podra ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de ODBC

Publicado por Mario (40 intervenciones) el 29/07/2009 09:27:19
Tiene pinta de que estás intentando actualizar una consulta cuyos datos no puedes actualizar. Quizás antes de volcar los datos en la segunda hoja estés intentando modificar algo, si es así, posiblemente sea una operación no permitida.
Si quieres modificar algo antes de insertar en la segunda hoja, vuelca los datos a algún arraylist o algo parecido, y que sea ahí donde modifiques los datos y de ahí luego los vuelques a la otra hoja.
A ver si te sirve de ayuda, si no es así comentalo y a ver si buscamos otra solución ; )
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar