Java - Apache Tomcat + Servidor Casero

 
Vista:

Apache Tomcat + Servidor Casero

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 29/07/2009 17:27:22
Hola, en primer lugar disculpen si este no es el lugar correcto para este post.

Estoy trabajando con Apache Tomcat y deseo configurar mi maquina como un servidor web de forma que se pueda acceder al sitio que estoy desarrollando desde afuera y no solamente con http://localhost:8080.

Lo primero que hice fue crearme un dominio en no-ip.org de forma que el tema del dominio ya lo tengo resuelto, al hacer ping a mi dominio pruebastomcat.no-ip.org ya recibo respuesta desde la direccion ip que tiene mi maquina.

La cuestion es que yo necesito que al colocar ese mismo dominio en un navegador pues cargue mi sitio web, pero de aqui en adelante si necesito que ustedes me ayuden, como puedo hacer esto? como hago para que mi sitio web se pueda acceder desde afuera?

Como les dije estoy trabajando con Apache Tomcat.

Saludos y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache Tomcat + Servidor Casero

Publicado por mario (622 intervenciones) el 29/07/2009 18:03:27
Pues ya lo tienes si dices que si da ping hacia el dominio entonces ya llega a tu maquina, tienes dos opciones:

Ligar el server Apache con Tomcat para que entre por el puerto 80 o bien en el router que estes usando abrir el puerto 8080 aunque no lo recomiendo, ya que las peticiones deben entrar a un webserver y de ahi a tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar