Java - AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

 
Vista:

AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

Publicado por Coraline (4 intervenciones) el 08/08/2009 08:14:28
Hola.

Deseo colocar en mi JFrame que he creado, que al presionar un determinado boton se escuche un sonido. Ok.

He buscado en la web miles y miles de informacion, agregandolas al codigo y no funcionan ya que las mismas estan configuradas a JAPPLET O APPLET.

Favor el que sepa como solucionar este problema e indicarme que pasos debo realizar para poner a cabo la reproducción del archivo.

Mi codigo comienza asi:

//
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

class menuPrincipal extends JFrame implements ActionListener{

//

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

Publicado por James (207 intervenciones) el 12/08/2009 18:00:22
Puedes usar JMF oo FMJ en cualquier caso te serviaran yo uso FMJ si no lo entiendes me avisas y te paso un ejemplo, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

Publicado por lumiloro (1 intervención) el 16/09/2009 15:16:49
como puedo agregar efecto de sonido a un boton en JFrame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

Publicado por francisco javier pulido fabian (1 intervención) el 31/10/2012 05:01:00
ola q tal, m podrias mandar un ejemplo de sonido en JFrame x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR SONIDO EN JFRAME NO JAPPLET

Publicado por Luis Orozco Trejo (1 intervención) el 26/10/2010 03:31:33
entra a www.churrazo.com/Java/+churro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar