Java - Problemas con memoria Virtual

 
Vista:

Problemas con memoria Virtual

Publicado por Miguel A. (4 intervenciones) el 19/08/2009 10:44:38
Buenas, tengo una conexión mediante Sockets, donde solo se conecta un programa cliente y claro, todo funciona de maravilla hasta que a las 4 o 5 horas te das cuenta que hace 'CRASH', osea, que peta!!!. Falla la memoria virtual, viendo cosas por ahí llego a la conclusión de que cada vez que mando paquetes por el canal de salida hacia el cliente, dicho Buffer intermedio donde se ubican los paquetes antes de ejecutar la instrucción flush(), no llega a limpiarse y va acumulando basura que no llega a limpiarse. La cosa por lo visto se solucionaría cerrando la conexión Socket y abriendo de nuevo entre cada paquete y así sí que se limpiaría (según llego a la conclusión). Mi pregunta es si alguien supiera alguna otra técnica que no sea la de Cerrar la conexión y abrirla de nuevo entre cada envío de paquete. Una cosa cabe mencionar es que el flujo de información entre servidor y cliente es constante, se podrán estar enviando entre 35 y 300 paquetes por segundo.

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder