Java - ayudenmeeeeeeeeeee

 
Vista:

ayudenmeeeeeeeeeee

Publicado por albert (2 intervenciones) el 08/09/2009 21:18:42
necesito crear un programa orientado a objetos que:
una aplicacion que tenga las siguientes restricciones:
un curso que tenga un profesor asignado
que tenga minimo 10 estudiants y maximo 20
una escala de calificacion (e,b,a,d,i)
el estudiante puede tomar diferentes cursos
ele estudiante puede consuiltar sus notas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenmeeeeeeeeeee

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 08/09/2009 21:55:15
Hola Albert:
Primeramente antes de ayudarte la aplicacion que quieres es en stanalone (Escritorio) o es Web, me imagino que primero deberas de asignar o crear un curso, de ese curso deberas de asignarle un profesor de ahi deveras de tene un modulo de donde se registren los alumnos a un grupo dado de alta, a parte un modulo donde se califique a los alumnos por grupo y finalmente un modulo de consulta de notas, antes de ayudarte necesito saber si es Web o no o si es en swing, y ademas que IDE vas usar no se si Netbeans o Eclipse u otro y ademas si vas a usar una base de datos para saber donde persistiran los registros.
Aclarame esa duda y para cuando debes de entregar este proyecto y si deseas escribime a [email protected] para ayudarte...
Estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenmeeeeeeeeeee

Publicado por Javierwicca )O( (19 intervenciones) el 08/09/2009 22:06:49
Si estoy de acuerdo con chasal99 ya te enseñaron a hacer uml o mapas deproceso eso te ayudara a orientarte porlo pronto podes enviar toda la data del programa a [email protected] tambien te puedo colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar