Java - Convertir rtf a pdf

 
Vista:

Convertir rtf a pdf

Publicado por Ator (50 intervenciones) el 10/09/2009 14:00:37
Hola,

Alguien tiene alguna idea de como convertir un rtf en pdf usando algun api java libre. No me importa que el proceso se pueda hacer en varios pasos, con esto quiero decir, por ejemplo pasar el rtf a xml y luego ese xml a pdf y que el pdf lo interprete bien.

Alguna idea para poder enforcarlo, he estado mirando y no he visto de momento nada interesante. Mi idea es usar java puro y duro, sin que intervenga openoffice, como he visto en algún caso.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir rtf a pdf

Publicado por axel (4 intervenciones) el 10/09/2009 17:08:06
Prueba con esto

http://sourceforge.net/projects/vpdf/

Y si le das al enlace de lady4j me doy por agradecido, a ver si es verdad lo del programa de puntos XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir rtf a pdf

Publicado por Ator (50 intervenciones) el 11/09/2009 13:38:32
Gracias por la idea, pero usando esa librería además de requerir que sea formato rtf, si le pasas un .doc da error, cuando carga el documento elimina todos los estilos que tenga el documento (tablas, colores, imagenes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar