Java - Actualizar TextArea

 
Vista:

Actualizar TextArea

Publicado por Alejandro Maldonado (4 intervenciones) el 19/09/2009 06:11:07
Buenas quisiera q me ayudaran por favor, mi problema el siguiente::

Estoy haciendo una aplicacion chat cliente-servidor, bueno lo que no he podido es que por ejemplo cuando el cliente envie un mensaje que automaticamente muestre el mensaje del lado de la aplicacion servidor, ahorita lo que hago para ver el mensaje del lado del servidor presiono un boton y si lo muestra, pero yo quisiera que me lo mostrara automaticamente sin tener que presionar nada a continuacion les de los codigos:

si quieren ver el codigo dejenme un correo para enviarselos, porque es demasiado grande para colocarlo aqui

GRACIAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar TextArea

Publicado por Mario (40 intervenciones) el 21/09/2009 16:18:36
Pues... de inicio se me ocurre que el método que llamas al pulsar el botón para refrescar lo llames con un Timer, que es una clase que te permite ejecutar un método cada cierto tiempo (cosa que tú configurarías). De esa forma podrías hacerte un Timer que cada segundo, o cada medio segundo, refresque el textArea con el método que aora mismo te lanza el boton.
Puede servirte de comienzo. Lo bueno sería de todas formas que desde la aplicación cliente llamases a un método de la aplicación servidor, de forma que sólo se actualice cuando alguien mande un mensaje. Eso nunca lo he hecho, pero si averiguo algo te lo dire.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar TextArea

Publicado por Alejandro maldonado (4 intervenciones) el 21/09/2009 18:39:01
Buenas gracias por tu respuestas, pues queria contarte que ya lo logre hacer, lo que hice fuen en parte algo q me dijiste con eso del timer pero ademas coloque mi aplicacion como Runnable y cree un hilo y asi me funciono correctamente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar