Java - filtro de usuario sobre list de archivos de un dir

 
Vista:

filtro de usuario sobre list de archivos de un dir

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 25/09/2009 22:46:15
Hola a todos,
estoy trabajando precisamente con este tema, un filtro sobre un list de un directorio. Pero la diferencia es que el filtro lo define es usuario, es decir:

podría ingrsar la cadena "aaa*bbb"
y en base a la misma yo debería filtrar los archivo a listar... es tema es que hasta ahora no encontré ninguna clase que me permita machear directamente la expresión que pasa el usuario con los string que representan los nombres de los archivos... existe alguna clase que haga esto o hay que implementarlo a mano? Si es así alguno tiene una idea de como? Estuve pensando la solución con el StringTokenizer pero no le encontré la salida...

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:filtro de usuario sobre list de archivos de un

Publicado por octavio (74 intervenciones) el 26/09/2009 16:56:22
Se me ocurre que puedes usar expresiones regulares, estube buscando algo y encontre esto:

http://www.programacion.com/java/articulo/expresionesreg/

sino vas a tener que crearlo a mano, teniendo en cuenta caracrer por caracter lo q ingrese el usuario y utilizando metodos como el contains de los String de Java, etc...

espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar