Java - ver errores al ejecutar un jar

 
Vista:

ver errores al ejecutar un jar

Publicado por Rasof (1 intervención) el 08/10/2009 10:19:15
Hola buenas, tengo una aplicacion que en jDeveloper corre perfectamente sin errores ni nada.

Ahora bien, he creado un jar para ejecutar mi aplicacion en cualquier ordenador. Con su fichero manifiesto en el que pongo lo siguiente:

Main-Class: aplicaciongrafica.Principal
Class-Path: iText-2.1.5.jar mysql-connector-java-3.0.17-ga-bin.jar

y creo en jar de al siguiente manera:

jar cmf manifiesto.txt planificador.jar modelo DAO aplicaciongrafica imagenes

el problema es que cuando hago doble click en el jar que me crea, me ejecuta la aplicacion pero en cuanto le hace falta algo de la base de datos el programa se cierra.

La cosa es que me gustaria ver los warning o errores que da la aplicacion cuando casca.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver errores al ejecutar un jar

Publicado por Chasal99 (42 intervenciones) el 09/10/2009 17:09:27
Hola rasof, lo que te recomiendo primero es que crees un log ya lo puedes hacer con log4j o con el java.util.logging.Logger de java una vez creado algun log deberas de cachar bien las exceptions y dentro de la exception pones el mensaje por que se realizo, estos logs creac un archivo .log ahi podras ver que es lo que pasa, espero que te sirva saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar