Java - Reconocedor facial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconocedor facial

Publicado por Octavio (74 intervenciones) el 02/11/2009 06:18:07
Hola...

Estoy por comenzar un proyecto y necesito incluirle un reconocedor facial para la identificacion de personas.

Pero no he encontrado nada realizado en Java googleando, si alguien me puede ayudar seria muy util, lo que mas me intereza es detectar los patrones y demas...

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocedor facial

Publicado por 1a2a3a (1 intervención) el 02/11/2009 16:31:22
redes neuronales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reconocedor facial

Publicado por Octavio (74 intervenciones) el 03/11/2009 00:31:31
Podrias ser un poco mas especifico amigo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reconocedor facial API

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 03/11/2009 02:22:14
Hola, hace tiempo estaba haciendo un proyecto que lo deje por falta de tiempo, bueno la api q econtre era para reconocer las huellas dactilares, no me acuerdo el nombre pero comenzaba con algo de finger... . Bueno creo q tambien tenian una api para lo q tu pides, para reconocer marcas faciales.
Lo unico q me detenio fue q no pude conseguir un aparecto q es el lector de huellas.

la Api o en este caso la libreria te lo bajabas gratis pero si tenia un costo para usarlo en produccion, pero para hacer pruebas estaba bien.

Espero que sigas adelante con este proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocedor facial

Publicado por Elvis Caceres (1 intervención) el 13/02/2010 03:37:48
Yo también estoy buscando algo referente, solo encontré tesis o trabajos de investigación pero no dejan su código fuente para poder analizarlo, si encuentras algo por favor hazmelo saber que yo are lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reconocedor facial

Publicado por Octavio (74 intervenciones) el 15/02/2010 23:50:54
Listo amigo cuando encuentre algo te lo comunicare... Por el momento no estoy en ese proyecto pero muy pronto lo retomare...

Saludos

Octavio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar