Java - Problema con .jar

 
Vista:

Problema con .jar

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 08/11/2009 18:35:31
Hola amigos, tengo un problema con mi .jar, la cosa es que le doy doble clic y hace nada, el jar lo he creado con el netbeans, es un editor de textos, el cual tiene sus diversas funciones, cualquier otro programa que cree y lo convierta en jar me funciona bien, pero este no, no se que hacer, quiza no lo sorpota el sistema??? será muy pesado?? le hice un Splash y cuando le doy doble clic al jar solo me muestra el Splash y no carga el editor de texto que yo cree, solo lo corre al probarlo desde el netbeans o desde la consola, pero no como jar...

espero que alguien me pueda dar una solucion!
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Problema con .jar

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 09/11/2009 18:56:47
Hola Luis:
Me imagino que debes de estar usando Swing, te propongo primero que pongas exepciones para ver donde truena o por que, una vez que creastes el jar verifica que de verdad este la clase main que llama a tu editor de textos, si usas librerias externas verifica que se encuentre tu jar y lo estes anexando a tu jar principal estos deben de estar en el META-INF o para que no tengas problemas pon los jar a nivel de tu jar principal, y por ultimo has un log para que veas la traza de tu jar, si el jar lo estas ejecutando en otra maquina verifica que tenga instalado tu jre, si necesitas algun ejemplo de como crear tu jar me puedes escribir espero que te sirva la explicacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problema con .jar

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 09/11/2009 22:53:15
Pues si estoy usando Swing, voy a tratar con las excepciones! el jar tiene la clase main y todo ya que el NetBeans lo hace todo, no uso librerias externas! eso del log si no te entendi! sorry pero eso no recuerdo haberlo visto antes :(

Gracias por la explicaion chasal99
espero poder hacerlo funcionar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar