Java - Problema instalación

 
Vista:

Problema instalación

Publicado por TBM (4 intervenciones) el 10/11/2009 22:54:21
¡Hola!
Pues necesito instalar el jdk 1.5.12 o posterior. Bien, me lo descargo empezo a instalar hasta que llega un punto en que se me queda parado; la barra de progreso de la instalación no avanza (he esperado hasta 20 min). Lo he intentado cerrando todos los programas, desinstalando todo lo de java que tenía i de ninguna manera; y no sólo el jdk 1.5.12, sino los posteriores o los jre también me pasa!

¿Que tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

RE:Problema instalación

Publicado por Isai (13 intervenciones) el 11/11/2009 02:03:33
Sólo es java o cualquier aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalación

Publicado por TBM (4 intervenciones) el 11/11/2009 08:04:09
Sólo java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalación

Publicado por Vares (5 intervenciones) el 11/11/2009 09:46:19
Eso no es normal, prueba a bajar otra versión o incluso el mismo archivo de nuevo, puede estar corrupto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalación

Publicado por TBM (4 intervenciones) el 11/11/2009 12:28:40
Ya lo he echo y nada, me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isai

RE:Problema instalación

Publicado por Isai (13 intervenciones) el 13/11/2009 23:14:13
Que Sistema operativo tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalación

Publicado por TBM (4 intervenciones) el 13/11/2009 23:18:07
Windows XP.
Puedo instalar la versión 1.6 pero no la 1.5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar