Java - Borrar componente

 
Vista:

Borrar componente

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 11/11/2009 17:58:02
Que tal espero alguien me pueda ayudar tengo, un problema, tengo un programa que crea un arreglo de botones, las dimenciones de este arreglo el usuario las elige, todo va bien cuando se crea el primer arreglo , pero cuando el usuario quiere crear otro este se coloca sobre el anterior, y quisiera saber como quitar el anterior y colocar el nuevo....asi por cierto el arreglo es de botones los cuales coloco en un jPanel.

a cualquier ayuda de antemano muchas gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar componente

Publicado por vegeta (11 intervenciones) el 11/11/2009 22:48:39
Dime amigo , hasta donde entiendo tu tienes una matriz algo parecida a esto JButton[] botones = new JButton[x] , o me equivoco , no entiendo si al referirte "este se coloca sobre el anterior" te refieres a que si el arreglo tiene 2 botones , la segunda ves que el usuario decide tener nuevamante 2 botones botones.length es igual a 2 ó 4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar componente

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/11/2009 19:48:39
es decir pro ejemplo el usuario biene y dice quiero un arreglo 3 x 3 botones, a si olvide mensionar que el arreglo era de dos dimensiones, bueno biene y se crea esa matriz, pero supongamos que no nos gusto y ahora queremos una de 2 x 2, este arreglo se crea pero se coloca encima del anterior...no se si me entendes....
y lo que quiero es que desaparesca el arreglo anterior es decir el de 3 x 3 y coloque el nuevo osea el de 2 x 2.
gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar