Java - cargar un archivo texto

 
Vista:

cargar un archivo texto

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 19/11/2009 01:04:33
Hola espero que aqui me puedan ayudar.
Les explico el problema:

Tengo un archivo de tipo texto llamado agenda.txt, la cual tiene datos como ser:

marcelo|70235265|25
magy|72990201|27
lizy|72985675|25

1º el nombre
2º el numero de celular
3º la edad

si se dan cuanta es una pequeña agenda con estos datos de ejmplo, lo que quiero es tener una opcion que tenga un casilla donde coloque la ruta de la ubicacion del archivo es decir tener un boton que me permita examinar donde esta el archivo, luego un boton que diga Enviar.
Donde el cliente podra enviar sus datos al servidor y este directamente se guarden en la tabla agenda por ejemplo del servidor. La base de datos es una base de Mysql.

Me olvidaba el signo | es para separar las columnas es decir ese simbolo permitira decir que es otro campo es decir permite tenerlo de separacion de columnas espero me entiendad

Espero me puedan ayudar Gracias a futuro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un archivo texto

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 19/11/2009 18:24:46
Hola Marcelo , tu problema no es dificil, como es una aplicacion cliente servidor primero antes de ayudarte tengo unas dudas:
1.Que Web Server Aplicattion estas usando, TOMCAT, Weblogic, etc.
2.Como es programacion web, estas usando un Framework, por ejemplo Struts?
3.Para cuando debes de presentarlo?
4.Que IDE estas usando Netbeans,Eclipse etc.
5.Que tanto llevas adelantado en el proyecto
Primero respondeme estas preguntas y despues te contesto con mas datos?

Si tienes mas dudas escribeme [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un archivo texto

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 19/11/2009 23:15:43
hola chasal99.
Respondo a tus preguntas pero debo de comentarte que soy novato en esto asi que algunas preguntas no las entiendo pero te explico como estoy trabajando.

1. Web server instale el XAMMP el cual me instalo el MySql y el PHP
2.- Utilizo el Macromedia Dream Weber
3.- 23/11/2009
4.- no te endiendo que es IDE
5.- No tengo nada de adelanto solo tengo un scrip hecho en PHP que me conecta a la base de datos.

Espero me soluciones el problemilla solo dame un escrip de ejemplo de como se guarda en una tabla luego yo hago el resto
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un archivo texto

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 20/11/2009 20:07:28
1.Que Web Server Aplicattion estas usando, TOMCAT, Weblogic, etc.
2.Como es programacion web, estas usando un Framework, por ejemplo Struts?
3.Para cuando debes de presentarlo?
4.Que IDE estas usando Netbeans,Eclipse etc.
5.Que tanto llevas adelantado en el proyecto
Primero respondeme estas preguntas y despues te contesto con mas datos?

Hola Marcelo:
Wl Web Server si tienes razon es XAMPP, el IDE es el software donde desarrollas en este caso seria el dreamWeaber, ahora estas usando PHP y supongo que la conexion lo haces en la misma pagina de PHP, yo no conosco PHP pero si JSP la situacion es que puedas hacer una interface o llamar el metodo de alguna clase de Java ya que el foro es de Java yo te mando en la noche un ejemplo de como parsear lo que estas haciendo.
te recomiendo que bajes el Eclipse for PHP Developers la url es http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/technology/epp/downloads/release/galileo/SR1/eclipse-php-galileo-SR1-win32.zip este IDE es mejor que Macromedia pero es a tu consideracion.

Suerte y te envio la clase Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un archivo texto

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 21/11/2009 16:45:35
Gracias por el dato bajare lo que me dices y te comento porfis espero me des la clase Java para ver como lo harias desde Java como soy nuevo en esto estoy viendo enque mejor lo programo y si es mejor en Java lo hago en Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar