Java - Hilos e interfaces gráficas

 
Vista:

Hilos e interfaces gráficas

Publicado por NickNN (11 intervenciones) el 24/11/2009 09:37:58
Hola a todos!

tengo un problemilla de hilos a ver is me poideis echar una mano, os cuento:

Tengo una interfaz gráfica (JFrame), en el cual si pulso un botón creo ota ventana , pues bien, necestito que las dos esten disponibles y poder utilizarlas a la vez.

Es decir, necesito que cuando pulse un botón en una de ellas, y empiece a ejecutar el código de esa acción, si pulso un botón de la otra no me pete. Ahora mismo no me deja, me da un error de Java space, y no se como hacerlo.

He utilizado hilos pero nada, no se si lo habré utilizado bien ya que al ser un jframe y estar programado por eventos no se si podré hacer un hilo del JFrame.

Sabeis alguna forma de crear un hilo el cual se ocupe de un JFrame, mientras la ejecución principal se ocupa del otro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hilos e interfaces gráficas

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 27/11/2009 10:15:44
Pues la verdad no se como estas usando tus hilos ya que ese es la finalidad de los hilos son subejecusiones para poder relizar dos aplicaciones a la vez mejor rechequea tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar