Java - Problema con manejo de mensajes MDB y JMS

 
Vista:

Problema con manejo de mensajes MDB y JMS

Publicado por Jesus Barajas (3 intervenciones) el 05/12/2009 02:06:05
Saludos y buen día a todos.

Estoy trabajando con el envío de mensajes (Message Driven Bean y JMS), pero tengo una cuestión que me tiene algo atorado, espero me puedan ayudar, les explico.

Estoy usando WebLogic 10 como servidor de aplicaciones y los mensajes tipo Pub/Sub que maneja JMS. He logrado implementar algunos ejemplos de envío de mensajes pero todos ellos, tanto envío como recepción de los mismos, son desplegados en la consola del servidor (la típicia ventanita de comandos).

Lo que trato de hacer, es implementar esto pero para que sea visualizado en un navegador web como parte de una aplicación web, a manera de un Inbox de correo, pero no encuentro nada que me pueda ayudar. La pregunta es: Alguno de ustedes sabe de algún sitio, link o tiene algún tipo de información que me ayude a implementar esto?

Cualquier ayuda que me puedan proporcionar será bienvenida y si no fui muy claro por favor díganme y trataré de explicarme de forma más clara. Ojalá puedan ayudarme, se los agradezco enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con manejo de mensajes MDB y JMS

Publicado por Axel (7 intervenciones) el 07/12/2009 10:18:30
En lady4j.com dan soporte en castellano, pero creo que el tema de JMS es actualmente de pago.

En ingles cualquier tutorial bueno de aplicaciones web normal te valdrá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con manejo de mensajes MDB y JMS

Publicado por Jesús Barajas (3 intervenciones) el 07/12/2009 16:31:17
Gracias por las sugerencias Axel, voy a intentar con lo que mencionas. Alguien mas me puede sugerir algo? Muchas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con manejo de mensajes MDB y JMS

Publicado por Jesús Barajas (3 intervenciones) el 07/12/2009 16:46:18
Axel, algún tutorial en especial que me recomiendes? He revisado varios pero ninguno menciona algo que me pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar