Java - Mysqldump

 
Vista:

Mysqldump

Publicado por Jose (83 intervenciones) el 10/12/2009 04:51:11
Bueno se que este tema ya se ha planteado varias veces en este foro pero el que lo soluciono no dijo como hacerlo y el otro que crea un bat no lo entendi.

Tengo el siguiente metodo:

public RespaldarBD(String usuario, String password, String dbName) {

Runtime rt = Runtime.getRuntime();
try {
String command = "mysqldump --opt -c -u"+usuario+" -p"+password+" "+dbName+
" -r c:\\backupNomina\\backup1.sql";
} catch (IOException ex) {
ex.printStackTrace();
}
}

cuando lo llamo me da el siguiente error:

run:
java.io.IOException: Cannot run program "mysqldump": CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Por lo que he leido hay que decirle la ruta de donde se encuentra el mysqldump o he leido tambien que se cree un path especificando la ruta. Pero hasta donde para crear un path del sistema hay que meterse en las propiedades del sistema, ect, ect y crear el path.

Alguien ha posteado una guia de como hacer esto o puede mostrar como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mysqldump

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/01/2023 03:26:11
Hola, seguramente la persona que tenia este problema ya no le es relevante, pero yo tenia dicho error y por azares del destino pase por este foro también gracias a google, es por ello que dejo la solución por si a alguna persona mas le sucede dicho error.


Se debe de agregar la variable de entorno al PATH del sistema de windows con respecto a mysql, de lo contrario no funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar