Java - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 31/12/2009 04:39:33
Buen dia:

Es mi primera vez en este foro y quisiera que alguien me colaborara con un tutorial sobre el manejo y diseño de las interfaces graficas (mucho sobre eventos), utilizando la herramienta de netbeans.

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 31/12/2009 17:07:02
Hola Julian mira yo busque lo que tu estas buscando durante algun tiempo y nunca encontre nada.

Yo aprendi netbeans haciendo pruebas con el.

Primero te puedes crear un proyecto java desktop.

Luego un nuevo archivo swing gui forms y creas un jframe form. En el lado derecho de la pantalla te sale una paleta donde estan los botones, paneles, etc. Todo es arrastrar y soltar.

Te recomiendo que hagas tu mismo algunas pruebas con esto. Que si tienes algun conocimiento de java no se te va a ser muy complicado.

Y por ultimo creo que en este foro es mas probable que te ayuden mejor si colocas un problema mas especifico. Por ejemplo como manejar los eventos de un boton.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 05/01/2010 03:18:17
Gracias Luis por tu colaboracion!!

Empezare hacer ensayos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar