Java - APLICACION JAVA PARA OBTENER ID DE HARDWARE

 
Vista:

APLICACION JAVA PARA OBTENER ID DE HARDWARE

Publicado por Marcel (3 intervenciones) el 16/01/2010 02:23:10
Buenas, mi nombre es marcel, soy ingeniero en computacion y trabajo mayormente con java en ambiente eclipse galileo 3.5, actualmente me encuentro en un serio problema, deseo hacer una aplicacion en java que pueda obtener el id de los diferentes componentes del computador (microprocesador, disco duro, tarjeta madre, entre otros), la mayoria de persona que he consultado me indican que requiero trabajar con un COM los mas sonados son el JACOB o el JCom, mi problema mas concretamente es que no se si existen los pluguines exactos de eclipse galileo 3.5 para trabajar con algun COM, ya consulte en la pagina principal de plugines de eclipse (http://www.eclipseplugincentral.com) y como no me se el nombre de alguno no encontre ninguno que cumpla la funcion que busco. Espero me hagan saber que plugin es el mas indicado para mi problema, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION JAVA PARA OBTENER ID DE HARDWARE

Publicado por Alain Somarriba (2 intervenciones) el 03/02/2010 15:30:48
Hola, le habla un estudiante de Cuba, de la CUJAE, universidad de ciencia aqui. Me interesa el tema que estas tratando, ya que en estos momentos estoy investigando para hacer una aplicacion con o parecida a las utilidades que la que pones en el anuncio. Necesito saber si has encontrado alguna biblioteca o plugin que me facilite la tarea, por favor de comunicarmelo, para investigarlos. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION JAVA PARA OBTENER ID DE HARDWARE

Publicado por Marcel (3 intervenciones) el 03/02/2010 23:03:22
No hasta ahora no he encontrado ningun plugin de JAVA PARA TRABAJAR CON JCOM O JACOB, LOS CUALES SON LAS PRINCIPALES TECNOLOGIAS JAVA PARA OBTENER EL ID DE LA TARJETA MADRE O DEL HARD DRIVE O ALGUN OTRO DISPOSITIVO DE HARDWARE DEL COMPUTADOR, SI CONOCES ALGUN PLUGIN POR FAVOR PUBLICALO EN ESTE ESPACIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar