Java - ejecutar aplicacion

 
Vista:

ejecutar aplicacion

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 18/01/2010 20:35:03
Buen dia a todos en el foro, resulta que estoy en proceso de aprendizaje de java (voy un poco lento por el tiempo), tengo la sgt duda podrian decir como hago para que los archivos ( appletviewer, javac ) que estan en el directorio C:\jdk1.2.2\bin, se pueda ejecutar desde otro directorio, por ej, la aplicacion esta en C:\pruebas y ncesito ejecutarlas desde alli.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar aplicacion

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 19/01/2010 01:22:21
Hola ricardo al tener el proyeto.jar lo puedes ejecutar desde donde quieras, ya que cuando este se crea se añaden todas las librerias necesarias. Solo necesita que el jdk este instalado y el internamente va a saber donde buscarlo. La forma de crear el .jar depende del ide que estes utilizando por ej eclipse o netbeans. En eclipce tiene una opcion de exportar en el menu archivo y netbeans lo hace automaticamente y te lo coloca en la carpeta dist dentro del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar