Java - Problema con los JDialog

 
Vista:

Problema con los JDialog

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 22/01/2010 14:10:08
Hola, queria saber si habia algun metodo como el setVisible() para los jDialog que se pueda poner en el cuerpo de un metodo static, porque necesito mandarle este mensaje a una ventana desde otra, no se si me explico bien, tiene que ser static para no volver a crear otra instancia con el new y poder llamar directamente Ventana.setVisible(true), o si hay algun mejor forma de hacer esto por favor diganme

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los JDialog

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 22/01/2010 21:25:02
Hola Eduardo.

No entiendo muy bien que es lo que necesitas pero me parece que quieres pasar información de un frame o algo asi a un jdialog.

Si es esto lo que necesitas lo puedes hacer por ejemplo:

public class dialogo extends JDialog{

Ventana1 v = null;
public Dialogo(Ventana1 v){
this.v = v;
}
}

public class Ventana extends JFrame{

//puedes hacer por ejemplo

public static void main(String[] args){
Ventana v = new Ventana();
new Dialog(v);
}
}

De esta forma podrias manejar todos los datos de Ventana 1 en la Ventana dialogo y como tu quieres no se crea una instancia nueva.

Esto lo puedes manejar a tu gusto pero es la idea basica.

Si tienes alguna duda o estoy equivocado y no esto lo que quieres vuelve a postear y coloca el codigo que tienes y mas informacion para ver si te puedo ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar