Java - Sobre BoxLayout y BorderLayout

 
Vista:

Sobre BoxLayout y BorderLayout

Publicado por SergioAB (16 intervenciones) el 25/01/2010 22:52:44
Hola.
Pues vuelvo por aqui en busca de ayuda :), a ver si la proxima vengo para repartir alguna cervecita, que esta bien ganada :D

En fin, el caso que os planteo es el siguiente, estoy haciendo un interface grafico que contiene Layouts, basicamente lo que quiero conseguir es alinear de arriba a abajo una serie de botones en la parte izquierda de la ventan de la aplicacion, os comento que esta tiene una dimension fija y no es redimensaionble.

Estos botones son imagenes y lo que estoy haciendo es contener los botones dentro de un BoxLayout con Y_AXIS y a su vez este lo pongo en la parte WEST de un BorderLayout (espera estar explicandome bien) el caso es que, efectivamente, los botones salen de arriba a abajo en la parte izquirda de la ventana pero salen empezando justo por la esquina de la ventana y un boton totalmente pegado al otro...

Mi pregunta es, mejor son, porque son dos, en primer lugar...

¿Existe alguna forma de en el BoxLayout o BorderLayout, poder especificar la distancia entre un boton y otro como se puede hacer con el FlowLayout?

Y en segundo lugar...

¿Es posible especificar en el BorderLayoput que no empieza a colocar los objetos desde la misma esquina de la ventana de la aplicacion?

Espero no haber dado mucho la tabarra y como siempre agradeceros de ante mano vustra paciencia y trabajo

Un cordial saludo, SergioAB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder