Java - Herramientas de rendimiento

 
Vista:

Herramientas de rendimiento

Publicado por Leandro (1 intervención) el 27/01/2010 21:55:00
Hola:

Necesitaría saber una herramienta (preferentemente gratuita) que me permita realizar pruebas de rendimiento sobre una aplicación java cliente servidor.
Francamente he visto una infinidad en Internet, pero la mayoría son para aplicaciones web, o bien implican un procedimiento invasivo que importe una librería dentro de la aplicación, lo cual no es conveniente. La idea es que pueda grabar las transacciones entre el cliente y el servidor a fin de poder replicarla n veces por medio de usuarios virtuales (al estilo JMeter con las peticiones http).

desde ya muchas gracias!
Leandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas de rendimiento

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 28/01/2010 14:59:33
Hola Leandro

Mira no se de ningun software que te permita hacer lo que deseas pero si se que lo hacen utilizando Logger que es una clase java. Te recomindo que investigues como se utiliza ya que hasta donde tengo entendido a traves de ella puede capturar todos los datos de las transacciones, el tiempo de ejecución de alguna tarea, ect. Lo que te permite realizar todas las pruebas de rendimiento que requieras sin ningun programa externo.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar