Java - Aplicación en Internet.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación en Internet.

Publicado por Thomas (2 intervenciones) el 01/02/2010 01:59:25
Una aplicación desarrollada con JSE y que actualiza y consulta datos de un RMDBS, púede ser ejecutada via Internet?.

De se afirmativa la respuesta, qué debo hacer?

De ser negativa la respuesta, qué debo utilizar para crear aplicaciones en Java que puedan ejecutarse en Internet.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación en Internet.

Publicado por James (207 intervenciones) el 03/02/2010 01:17:10
Podria funcionar claro no en internet, a menos que se la pueda poner en un applet, pero esa no seria una solucion adecuada, aun asi si tienes la aplicacion instalado en la maquina y esta es capaz de acceder a la DB mediante WebServices en tonces podria ser la solucion, en ese caso solo tendrias que crear los WebServices e instalarlos en tu servidor de aplicacion, ahora si lo que necesitas es que tu aplicacion este en internet, lo que debes es escribir totalmente la aplicacion en JEE lo mejor seria con JSF usando la framework que mas te guste, si es el caso te recomendaria probar icefaces o richfaces, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aplicación en Internet.

Publicado por Thomas (2 intervenciones) el 03/02/2010 05:30:21
Ok James, voy a checar lo ke me comentas.

Te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar