Java - Analizadores sintacticos y lexicos

 
Vista:

Analizadores sintacticos y lexicos

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 10/02/2010 12:32:17
Buenas,

Estoy cursando 4º curso de Ingenieria en Informatica y en mi asignatura de Procesadores de Lenguajes II tengo que realizar un traductor o un compilador y demas, y yo pretendo hacer un traductor de pascal a java, y mi pregunta es que analizadores me aconsejarias por facilidad de uso y calidad de los resultados. Yo he estado mirando por internet y he visto como analizador lexico el Jtlex, Lex, Jlex, JFlex, y todo eso, y como sintacticos he visto ANTLR y JavaCC (estos dos no se si son solo sintacticos o tambien lexicos), de todas maneras estoy abierto a sugerencias. y bueno, la verdad que no tengo muxa idea de ninguna herramienta, por eso me gustaria vuestra ayuda para elegir el/los mejor/es. Mi intencion es usar Java todo lo que pueda puesto que lo domino mejor que muchos otros lenguajes y lo entendere mejor, aunque si hay que usar otras herramientas pues se usaran mientras consiga igualmente hacer el traductor de pascal a java, el cual es mi objetivo.

Saludos,
Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder