Java - sockets tcp

 
Vista:

sockets tcp

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 15/02/2010 21:53:16
Buena tarde se que este no es un foro de "hacer tareas" pero necesito su colaboracion no soy un duro aun en java , en java mediante sockets TCP lo sgte:

Capturar el dato numerico n veces y registrarlo en un vector, al final de la captura decir:
Cual es el mayor dato digitado
Cual es el menor dato digitado
Cual es el promedio
Cual es menor que 10

Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sockets tcp

Publicado por James (207 intervenciones) el 16/02/2010 06:11:04
Tu ya lo dijiste NADIE VA A HACER TU TARES

Al menos intentalo, luego pregunta lo que no puedas, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sockets tcp

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 16/02/2010 15:04:34
Sr. James, muchas gracias por al menos leerlo aunque no comprendio lo leido,es decir, es obvio que si estoy pidiendo ayuda en un bueno foro (como lo es este) es pór que estoy con problemas y NO SE COMO HACERLO, pues no soy un duro en JAVA y no he hecho o programado sockets TCP ahora como debo hacer el desarrollo para mi trabajo (tarea que me encomendaron) de manera urgente pido ayuda.
Asi que le agradeceria (y no se si algunos miembros de este foro tambien esten de acuerdo conmigo ) si no va a aportar nada en el foro, ni siquiera un pagina web, algo que guie en el camino, un ejemplo, un manual, una explicacion, o que referencie un libro o alguna persona en la gigantesca web, entonces evitese gastar su tiempo escribiendo por escribir.

Como le dije anteriormente gracias por leer y no comprender, me queda claro su espiritu de colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar