Java - Mr.

 
Vista:

Mr.

Publicado por Eduardo Ibarra (3 intervenciones) el 12/03/2010 03:07:09
Qué tal amigos programadores? Me estoy adentrando cada vez más en Java, y estoy creando un sencillo sistema de gestión para una biblioteca. Ya funciona perfectamente en consola, y ahora estoy tratando de implementarle una interfaz gráfica, mi cuestionamiento es acerca de la entrada de datos desde una JTable:

Lo que quiero es, mediante un mouselistener, cuando yo haga click en una celda, el programa me capture la posición de la fila de esa celda y de tal fila, extraer la información de cada columna en variables separadas (una variable para el Isbn, otra para el autor, otra para la editorial, etc.) y así poder mandar yo una consulta a SQL ya sea para modificar o agregar un libro.

No tengo idea de como obtener la posición de la fila, me imagino que ha de existir un método que me permita obtener la posición 'x' y 'y' de tal celda, pero no sé como hacer eso.

Tampoco sé como obtener la información de cada celda que ha modificado el usuario en esa fila en específico.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:indice seleccionado

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 13/03/2010 21:35:15
tabla.getModel().getSelectedRow() este codigo te devuelve el indice de la fila seleccionada,espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar