Java - publicar aplicación !!!

 
Vista:

publicar aplicación !!!

Publicado por laura (3 intervenciones) el 17/04/2010 09:45:59
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera y ahora tengo que publicarlo para que lo pueda ver mi profesor. Y nunca lo hice y no tengo ni idea como y que debo hacer.

Espero aprender con vuestra ayuda, podeis ayudarme?

Las características de mi proyecto son

Base de datos MySql 5.1
Aplicación:
JDK 1.6
Struts 1.3.8
Server Tomcat 5.5
Java EE Version J2EE 1.4

Me encantaría subirla en algún sitio gratis o en un sitio baratito? Podeis ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nadie puede ayudarme :'(

Publicado por laura (3 intervenciones) el 19/04/2010 14:53:35
nadie puede ayudarme :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme :'(

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/04/2010 19:29:26
Hola, no se si te sirvan server's gratuitos, alguna vez probè con 000webhost.com/ me gustò, creo ke cumple las especificaciones de tu aplicacion, paz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme :'(

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 20/04/2010 07:01:28
Pues porque no levantas los servicios de servidor en tu computadora, abres los puertos para que puedas accesar desde internet y listo. Desafortunadamente no conozco un servidor gratuito para alojar Java Web Aplications pero eso de levantar el servidor en casa si que es la mejor opcion, solo deja tu compu encendida y dales ip y puerto de conexion a quien quieras que vea tu sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme :'(

Publicado por laura (3 intervenciones) el 20/04/2010 20:56:13
Muchas gracias por contestarme :)
Casi que veo mejor opción la segunda, pero no tengo mucha idea de como hacerlo ! "levantar los servicios de servidor de tu computadora"???
es la primera vez que hago un programa web y todo me está costando mucho trabajo pero pero poco a poco voy aprendiendo. Si para instalar el tomcat y hacer que funionaria me llevó casi un mes !!
Me podeis hechar otra manita y explicarme un poco que debo hacer.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar