Java - Clonar Objeto Compuesto Java

 
Vista:

Clonar Objeto Compuesto Java

Publicado por ditron77 (4 intervenciones) el 24/05/2010 11:45:21
Buenas, estoy haciendo un programa de manejo de fichas con diferentes formatos y necesito el poder clonar una clase Ficha. Les explico:

* Tengo una clase Formato que extiende de JPanel y que al crearla dibuja los JComponentes en el mismo.
* Cada clase Formato tiene un array de CampodeDatos que son extnds de JPanel tambien y son los que dibujan los JComponentes sobre ellos y los guarda en arrays diferentes segun que tipo de dato guardado haya sido guardado.

*Pues bien, cuando tengo 1 clase formato(una ficha) dibujada en mi frame principal, necesito poder clonar la clase formato y tener todos los JComponentes de forma que puedan ser modificados y exclusidos para esa nueva clase Formato, no quiero que comparta nada con la clase Original.
Estoy teniendo serios problemas en esto último, no consigo clonar bien los array ni sus componentes, he podido clonar la clase entera pero los componentes internos siguen siendo los mismos y no me sirve... espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar Objeto Compuesto Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 24/05/2010 13:09:43
Me temo que has de clonar _todos_ los JComponent de tus arrays (uno por uno).
Y ... aún y así podrías tener problemas ya que tus nuevos componentes tendrán como ancestros a los mismos que los antigüos.

Yo usaría otro método de creación de fichas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar