Java - AYUDA CON EL .JAR

 
Vista:

AYUDA CON EL .JAR

Publicado por FRANK (55 intervenciones) el 22/06/2010 21:08:19
HOLA
He terminado una aplicacion en netbeans, en resumen la aplicacion consiste en 3 botones, los dos primeros botones son para que el usuario importe o ingrese archivos .csv, el tercer boton esta inabilitado, cuando el usuario ya haya importado los dos archivos .csv el tercer boton se habilita, cuando el usuario haga clic en el tercer boton, la aplicacion procesa la informacion que contiene los dos archivos .csv ya importados anteriormente.

Compilando y ejecutando el programa en netbeans funciona sin ningun problema. Tambien genere el archivo .jar de la aplicacion y cuando ejecuta el archivo .jar ahi mismo tambien me funciona sin problemas; pero cuando copio el .jar y lo coloco en otro lugar y lo ejecuto no me funciona como deberia ser. Me explico, ejecuto el .jar y se abre mi aplicacion luego importo los archivos .csv que debo importar, pero no se me activa el tercer boton y nose por que, yo tengo programa que cuando el usuario importe los dos archivos se me habilite el tercer boton y me funciona ejecutandolo desde netbeans y ejecutando el .jar en la carpeta predeterminada donde lo genera nerbeans, pero cuando copio el .jar en otro lugar no funciona.

Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL .JAR

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 22/06/2010 23:20:46
si estas usando alguna libreria adicional a las del netbeans o imagenes o algun archivo X
puede que no lo encuentre y por eso no funciona
no esto segura pero es una posibilidad

ayuda en :
http://javafacil.netii.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL .JAR

Publicado por FRANK (55 intervenciones) el 24/06/2010 02:04:02
HOLA

Si asi es, lo que sucede es que estoy utilizando la libreria javacsv.jar para trabajar con los archivos csv, y cuando la aplicacion .jar esta al lado de esta libreria funciona pero cuando se separan no funciona, como habia explicado anteriormente, entonces ¿Como hago para que incorporar las librerias al .jar, para que el .jar me ejecute en cualquier parte?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL .JAR

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 24/06/2010 03:38:45
pues copia toda la carpeta lib que esta en la misma que el jar
en la carpeta dist tienes
una qeu se llama lib y tienes tu jar
entonces necesitas que tu jar y la carpeta lib esten siempre juntos
y asi deberia de funcionarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar