Java - Problema con Jframe

 
Vista:

Problema con Jframe

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 29/06/2010 03:01:42
Buenas, estoy haciendo lo siguiente: tengo un frame con su respectivo jmenuBar, y en este hay un item que al ser presionado invoca a un nuevo frame. Lo que quiero hacer es que no se pueda hacer nada con el frame principal hasta que este nuevo frame haya sido cerrado, es decir, este nuevo frame se colocara encima del principal, y si alguien intenta cambiar de ventana al principal el programa no lo permitira y le seguira mostrando el nuevo. Debe haber algun metodo para hacer esta operacion, pues he visto que es muy usada.

Agradezco cualquier ayuda o solucion. Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Jframe

Publicado por James (2 intervenciones) el 29/06/2010 05:30:05
En lugar de usar JFrame usa JDialog la opcion modal, que es un parametro del JDialog es la que se encarga automaticamente si la pones como true, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Jframe

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 29/06/2010 23:34:18
Amigo muchas gracias, me sirvio de maravilla el JDialog para este tipo de cosas. Se te agredece de corazon, Saludooos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Jframe

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 29/06/2010 23:07:09
puedes usar visible false
o poner enable false todos los objetos de tu frame principal aunque muy cansado


http://javafacil.netii.net/grafico.php#frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar