Java - Utilizando el scanner desde Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Utilizando el scanner desde Java

Publicado por javanulo (1 intervención) el 22/07/2010 20:11:32
Hola a tod@s:

Soy un estudiante de Ingeniería Informática y, como mi nivel de Java es bastante bajo, me he registrado en este foro para ver si, poco a poco, puedo ir mejorando. De hecho, este primer post no sé si está bien colocado (si los moderadores prefieren cambiarlo a la sección adecuada lo agradeceré) pero, al ser la primera vez, lo he querido poner en Java Básico, aunque imagino que el nivel de la consulta será mayor.
Para 'curtirme' en este lenguaje de programación, me han mandado realizar una serie de aplicaciones y la primera de ellas es una que sea capaz de escanear un documento (función 1) y adjuntarlo a una base de datos (función 2). He visto información en este enlace (http://gsuhit.blogspot.com/2008/11/j...esde-java.html) y he descartado tanto JTwain como Morena por ser de pago. Así pues, creo que la mejor opción es mmscomputing. Sin embargo, la página (http://www.mms-computing.co.uk) parece estar caída y no puedo ni acceder a ella ni consultar en el foro, lo que me vendría muy bien porque mis conocimientos de esta aplicación son nulos y me gustaría empezar desde cero.
Así pues, si alguien puede ayudarme (con explicaciones, código o referencia a alguna página, esto último me interesaría más), se lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias por la atención prestada y, en espera de vuestras respuestas, recibid un cordial saludo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizando el scanner desde Java

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 24/07/2010 00:04:58
pues aqui hay ejemplos qeu te pueden servir
http://javafacil.netii.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar