Java - Aprendiendo Java sin exito...

 
Vista:

Aprendiendo Java sin exito...

Publicado por Maria del Pilar Sanchez Castro (3 intervenciones) el 08/09/2010 17:28:51
Hola, soy Me llamo María estoy ya varios meses intentando estudiar el programa de Netbeans y e bajado el instalador 6.9.1 y e comprado libros para estudiar, antes me acuerdo poco que programaba en vb 6.0 pero me acuerdo lo básico y esencial de programación pero no quiero desarrollarme más en ese programa sino aprender java aunque hasta ahora no tengo éxito pues no encuentro buenos ejemplos y aplicativos, mucho menos que trabajen con la consola de Netbean que uso, se generan muchos errores, como también de mi libro deitel de la 7ma edición sus ejemplos no funcionan para el programa, no sé qué hacer como estudiar, puesto que lo que termino es aburriéndome por no entender nada. Que me pueden sugerir por experiencias personales que no sean negativas por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendiendo Java sin exito...

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 08/09/2010 18:04:42
Ahora si que pues te recomiendo busques en google codigos de programitas, y no mas en netbeans creas un proyecto y copias el codigo fuente. Ahora si que de netbeans proyectos para bajar no he encontrado programs que sean carpetas de proyectos netbeans.

Tambien pues si estas aprendiendo cosas basicas en mi pagina web estoy subiendo algunos codigos que son proyectos de netbeans, aunque uso el 6.7 pero lo unico ke tienes que hacer en el netbeans es importar carpetas src de los programitas que subire, ahora si que no es mucho lo que tngo ahorita no mas una calculadora grafica un hello world y un ejemplo de for y while bien facil. Igual y si te sirve la calculadora o el programita de for y while puedes bajarlos aqui http://www.codigoprogramacion.com/codigosfuente/40-codigo-fuente-java.html ahi aparece en listado los 2, igual dime que te gustaria encontrar porque me gustaria saber para poder hacer mas programas y subirlos.

Tambien te recomiendo que sigas intendando has tus propios programas y no solo busques ejemplos, comienza tus programs desde cero y veras que te iras acostumbrando y podras aprender mucho mejor.
Saludos y que tengas exito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendiendo Java sin exito...

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 09/09/2010 04:59:22
me puedes ayudar en este:

http://www.facebook.com/album.php?aid=21267&id=100000853631214#!/photo.php?pid=208603&id=100000853631214&ref=fbx_album
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar