Java - hacer invisible un JFrame

 
Vista:

hacer invisible un JFrame

Publicado por violeta (1 intervención) el 14/10/2010 23:18:36
hola!!!
tengo una duda que espero uds puedan responder;
tengo un frame de login, pero el panel y el frame los hice en clases separadas, la clase del panel se llama LoginPnl y la del frame se llama LoginFrm, al mandar los datos y validarlos en la base de datos, se abre un cuadro de dialogo con una barra de progreso, pero el frame del login se sigue viendo, se que puedo hacer invisible el frame poniendo en falso el setVisible, mi pregunta es: como puedo hacer esto desde el panel o como podria hacer que el frame cambie a invisible??
PD: estoy usando java swing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:hacer invisible un JFrame

Publicado por Aleida Rodriguez Mancilla (27 intervenciones) el 15/10/2010 06:01:53
Hola Violeta...
Supongo que cuando el usuario ingresa el login y la contraseña debe pulsar un boton o algo similar para validar los datos en la base de datos.

Si es asi, entonces al final del codigo del ActionPerformed del boton (luego de validar y verificar en la base de datos) puedes poner el siguiente codigo

this.setVisible(false);

donde this es el mismo JFrame.

espero te funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar