Java - codigo para conectar cualquier base de datos

 
Vista:

codigo para conectar cualquier base de datos

Publicado por r@yonell (4 intervenciones) el 05/11/2010 16:51:34
Necesito una gran ayuda........necesito un codigo...para conectar cualquier base de datos a una aplicacion en java que me la muestre y me la conecte y tambien que me pueda hacer su consulta...por favor necesito de urgente........ese codigo.......les agradesco mucho...
o si tiene de otra forma como conectar cualquier base de datos me lo dicen ...gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:codigo para conectar cualquier base de datos

Publicado por Peruvian (109 intervenciones) el 05/11/2010 20:23:01
r@yonell,

Para conectarse a una b.d. es usando el JDBC del motor de b.d. Cada b.d. tiene su propio jar que debes incluir a tu proyecto.

Por ejm el sgte codigo es para conectarse a una b.d. del Oracle:
http://casidiablo.net/java-database-connectivity/

Cualquier cosa me escribes al mail.

Saludos

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para conectar cualquier base de datos

Publicado por R@yonell (4 intervenciones) el 07/11/2010 22:08:09
hermano...si .,..,,,pero lo que pasa es yo estoy creando un programa para conectar cualquier base de datos...y que el `programa cuando yo le de conectar el me conecte a la base de datos y me la suba al progrma y yo desde hay le pueda hacer sus consultas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar